Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestros puntos de venta físicos podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o pagar la diferencia en caso de que valor sea superior. El producto deberá estar en el mismo estado en que fue adquirido. No se aceptarán como cambio productos usados, alterados y sin sus envoltorios originales.
  2. Si vives lejos de nuestros locales escríbenos al mail [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o superior abonando primero la diferencia, y luego procederemos a enviarlo nuevamente a tu domicilio.
  3. Una vez recibido el producto en nuestra casa central y comprobado el buen estado general del producto para devolución, se procederá al reemplazo del producto, siempre que el producto recibido no se encuentre deteriorado, rallado o con accesorios faltantes.  

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante las 48 horas siguientes a la recepcion de tu compra, para evitar que te cobremos el pedido de cambio.